Conocé todo 11 hábitos de conducción que no quieres


Estás en caballos РHípica y Deportes Ecuestres. 11 hábitos de conducción que no quieres


Sentado en un hero√≠na est√° sentado ¬Ņverdad ? En realidad no. Hay una gran diferencia entre ser un jinete y ser un pasajero. Mantenerse y controlar un hero√≠na requiere el mismo tipo de control corporal que muchos otros deportes, como bailes de sal√≥n, artes marciales, esqu√≠ monta√Īoso y otros. Necesita cultivarse a usar su cuerpo y nivelaci√≥n para hacer que su alucinaci√≥n sea m√°s c√≥modo, seguro y m√°s hacedero para su hero√≠na.

Pero es hacedero obtener malos hábitos, especialmente si no trabaja regularmente con un preparador o instructor. Aquí hay diez de los problemas más comunes que debes tener en cuenta a medida que aprendes a contar tu heroína.

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    Manos sueltas y planas

    Es global que los nuevos corredores dejen que las riendas se deslicen entre sus dedos y que sus manos sean planas. Esto sucede porque permiten que sus manos se vuelvan planas y sus dedos se abran.

    Recuerda cerrar los dedos con las riendas, algunos dirán que con la misma presión que sostendrías a un pollito y amparar tus pulgares en lo alto. Si dibuja una tendencia a través de sus nudillos, el ángulo debe ser de unos 30 grados. Si sus nudillos son demasiado planos, la tendencia sería horizontal al suelo. Si sus pulgares están pegados en torno a en lo alto, sus manos están a 45 grados. Las manos planas hacen que sea más difícil dar ayudas de reinicio efectivas y sostener las riendas demasiado flojas significa que su heroína puede tirarlas fácilmente entre sus dedos.

  • 02 de 11

    Hombros encorvados

    La postura es mi tal√≥n de Aquiles. Ya sea que est√© caminando, en la computadora o en mi hero√≠na, constantemente tengo que revisar y corregir mi postura y amparar mis hombros en torno a antes. Incluso tengo un ‚ÄėHombro antes‚Äô para ayudarme mientras ando. Agacharse los hombros significa que puede tener m√°s dificultades para amparar un buen asiento y una ayuda efectiva.

  • 03 de 11

    Aprendiendo en torno a delante

    Abatirse en torno a delante hace que sea difícil citar correctamente a su heroína. Si su heroína se detiene o se asusta de repente, ya está superior y es posible que se incline más en torno a delante, o incluso que salga por encima del hombro de su heroína.

  • 04 de 11

    Posición del talón

    ¬ęTalones debajo¬Ľ es poco que la mayor√≠a de los corredores principiantes escuchar√°n con frecuencia de su preparador. Los tacones tienden a flotar en torno a en lo alto o apisonarse. Cualquiera de los dos problemas endurecer√° la pierna y los pondr√° fuera de posici√≥n para indicarle a su hero√≠na. Conveniente a que su pierna estar√° fuera de posici√≥n, su cuerpo lo compensar√° y lo sacar√° de un asiento seguro y centrado. A continuaci√≥n le explicamos por qu√© necesita cultivarse a relajar la pierna y amparar los talones bajos.

    Continuar a 5 de 11 a continuación.

  • 05 de 11

    Manos rígidas o pesadas

    Las manos r√≠gidas y pesadas son tan malas como las manos planas y sueltas. Sin confiscaci√≥n, las manos pesadas son m√°s duras para el hero√≠na, porque si montas con las manos pesadas ejercer√°s mucha presi√≥n sobre la boca del hero√≠na. Esto puede causar problemas como sacudir la habitante y la crianza. No aprietes las manos como si estuvieras haciendo un pu√Īo. Sost√©n las riendas con firmeza pero con suavidad.

  • 06 de 11

    Mirando debajo

    Mirar en torno a debajo significa que no estará mirando en torno a donde va, y estará más pesado en la arnés. Esto hace que sea más difícil cue su heroína.

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    Aprendiendo en turnos

    Si aceptablemente asegurar tus giros puede ser conveniente en una bici o en un avión, no querrás inclinarte en torno a adentro mientras circulas en círculos o curvas. Para que tu heroína pueda equilibrarte fácilmente en las curvas, debes amparar tu propio nivelación lo más centrado posible. Abatirse en torno a adentro hace que esto sea más difícil. Un buen ejemplo es la forma en que muchos corredores de barriles dan giros cerrados. Verás que en realidad mantienen su peso centrado, dejándolo caer en torno a adentro en las curvas.

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    Asiento de arnés sentado

    Este es un problema muy global y me estremezco cuando veo fotografías viejas de mí sentado en una arnés en un heroína. Sentarse en el asiento de la arnés hace que sea difícil hacer que tu heroína, el poste o el trote permanezcan sentados y amparar tus brazos y manos en la posición correcta.

    Continuar a 9 de 11 a continuación.

  • 09 de 11

    Espalda hueca

    Como se nos dice que nos sentemos derecho y echemos los hombros en torno a antes, podemos compensar en exceso y ahuecar nuestras espaldas. Algunos de nosotros somos lógicamente swayback. Tener una espalda hueca afecta su posición en la arnés, afectando nuestro nivelación y nuestra capacidad para movernos con el heroína.

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    Pellizcando con las rodillas

    En un esfuerzo por agarrarnos con las piernas y permanecer sobre nuestro heroína, muchos de nosotros nos pellizcamos con las rodillas. Esto dificulta la aplicación de ayudas para las piernas y afecta su posición en la arnés. Puede hacer que la publicación del trote sea más difícil y adicionar rebotes cuando intenta sentarse.

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    Codos rígidos

    Los codos deben permanecer siempre a su flanco mientras viaja y, a menos que vaya a saltar, o debe soltar las riendas de su heroína cuando tosen o se tropiezan. A posteriori de que su heroína haya aterrizado o se haya recuperado, los codos deben estar de revés a su flanco. Sostener los codos rectos y rígidos afecta el nivelación y la capacidad para encaminar a su heroína de guisa efectiva.

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