Conocé todo 6 cosas que tu veterinario quiere que sepas (pero no te lo diré)


Estás en Lozanía y bienestar de los perros РCuidado preventivo para perros 6 cosas que tu veterinario quiere que sepas (pero no te lo diré)


  • 01 de 07

    Cosas que tu veterinario quiere que sepas (pero no te lo diré)

    Trabajar en medicina veterinaria puede ser verdaderamente gratificante. Sin secuestro, a veces puede ser un trabajo ingrato y agobiante. Su veterinario quiere ayudarlo a usted y a su mascota, pero a veces las cosas se interponen en el camino. Ya sea que los clientes lleguen tarde a las citas (lo que hace que todo el día esté fuera de horario) o la pérdida de un paciente querido, trabajar en este campo puede tener un costo. 

    Los veterinarios y su personal efectivamente lo aprecian cuando los clientes traen galletas caseras o envían notas de agradecimiento. Estos gestos se sienten muy gratificantes (aunque nunca se esperan o se consideran necesarios). Sin secuestro, si usted De Verdad Si quieres mostrar a tu veterinaria lo increíble que es, puedes tomarte un momento para ver las cosas desde su perspectiva.

    Hay algunas cosas que tu veterinario quiere que sepas pero que probablemente no te lo dirían.

    Continuar a 2 de 7 a continuación.

  • 02 de 07

    La comunicación es secreto

    La √ļnica forma en que la relaci√≥n entre usted y su veterinario puede funcionar es si se comunica de guisa efectiva. La honestidad es la mejor pol√≠tica. No se preocupe, no se lo juzgar√° si esper√≥ demasiado tiempo para hacer que su perro pique orejas o si omite algunas dosis de medicamentos. Lo importante es que le des a tu veterinario los hechos:

    • Cuantas dosis de terap√©utica fueronactualmente perdido ?
    • Cuantos dias tiene el problema¬†De Verdad estado pasando ?
    • Cuando lo hiciste primero nota el tumor ? (El veterinario sabe que no se hizo tan alto de la sombra a la ma√Īana).
    • Que eres tuverdaderamente¬†alimentando a tu mascota y cuanto.¬†

    La razón por la que los veterinarios necesitan aprender la verdad es no para juzgarte Es porque necesitan todos los detalles para hacer las mejores recomendaciones para su mascota. 

    Por merced haga preguntas. Dígale a su veterinario si no entiende poco para que ella pueda explicarlo mejor. Di poco si crees que no puedes seguir las instrucciones. 

    Deja tus expectativas claras. Dile a tu veterinario lo que necesitas. Si tiene limitaciones de tiempo o restricciones financieras, su veterinario hará todo lo posible para trabajar con usted. Si sucede poco que te hace infeliz, avísale al veterinario o al personal de inmediato para que puedan intentar solucionarlo. 

    Al final del día, lo que efectivamente desean los veterinarios y sus equipos es que su mascota esté saludable y que usted sea oportuno.

    Continuar a 3 de 7 a continuación.

  • 03 de 07

    No se alcahuetería solo del boleto (pero a veces lo es)

    El boleto puede ser un tema delicado, especialmente cuando est√° asociado con el v√≠nculo emocional que compartimos con nuestras mascotas. Los costos veterinarios efectivamente pueden aumentar cuando las mascotas est√°n enfermas. Adem√°s hay una suposici√≥n com√ļn de que la atenci√≥n veterinaria es costosa. La verdad es que probablemente est√°s pagando menos de lo que efectivamente valen esos servicios. Ser due√Īo de un perro te va a costar boleto. Esto es lo que necesita aprender ayer de contraer que su veterinario le est√° cobrando de m√°s:

    1. Los veterinarios no est√°n en esto s√≥lo por el boleto. Si se tratara de boleto, se habr√≠an convertido en m√©dicos o dentistas humanos. Es extremadamente dif√≠cil ingresar a la escuela veterinaria, y el software es muy desafiante. Luego, se grad√ļan, se convierten en DVM y obtienen una fracci√≥n de lo que hacen los m√©dicos fuera de la escuela. Por cierto, el personal veterinario adem√°s hace una fracci√≥n de lo que hacen sus equivalentes de medicina humana.¬†
    2. La medicina veterinaria es un negocio. Se necesita una cierta cantidad de ganancias para permanecer el negocio próspero. Incluso las instalaciones veterinarias sin fines de ganancia deben cubrir sus gastos y tener una cierta cantidad de boleto restante para permanecer la destreza. 
    3. Muchos veterinarios deseo Podr√≠an regalar servicios. Se preocupan por las mascotas y sus due√Īos y simpatizan con su situaci√≥n financiera. Pero no pueden simplemente regalar cosas improcedente. Por merced, no intentes disfrutar el gran coraz√≥n de tu veterinario. Su veterinario probablemente responda al due√Īo de la destreza y puede meterse en problemas por descuentos frecuentes o pesados. Si tu veterinario es el propietario de la destreza es a√ļn peor, porque sabe el impacto que tienen los descuentos y los ¬ęregalos¬Ľ en su negocio. Ella se preocupa por su personal, pacientes y clientes. Por lo tanto, ella quiere permanecer el negocio funcionando con √©xito para que todos puedan beneficiarse.¬†
    4. Si su veterinario conoce sus preocupaciones financieras con anticipación, hará todo lo posible para trabajar en el interior de su presupuesto. Sin secuestro, solo hay mucho que el veterinario puede hacer cuando tienes una mascota muy enferma y solo el boleto suficiente para cubrir el examen. Se necesitarán pruebas y tratamientos, y estos cuestan boleto.
    5. Sarta de fondo: Estás pagando por un profesional, Al igual que lo haría con un abogado o un médico. Y probablemente deberías estar pagando más.

    Lo mejor que puedes hacer es planificar por avanzado los gastos inesperados del veterinario. Comunícate con tu veterinario acerca de las limitaciones financieras. Convenir el valía de la calidad de la medicina veterinaria.

    Continuar a 4 de 7 a continuación.

  • 04 de 07

    Por merced deje que el personal lo ayude

    Cuando tenga preguntas o inquietudes sobre la salubridad de su mascota, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su veterinario de confianza para discutirlo. ¡Esto es espléndido! Tu veterinario quiere que busques ayuda. Sin secuestro, esta es la razón por la que su veterinario cuenta con un personal de soporte hábil y capacitado. Su veterinario está ocupado viendo citas programadas. Posteriormente de todo, si fijó una cita y estuvo pagando ese tiempo, desearía que el veterinario esté completamente comprometido y acondicionado para usted durante toda la cita.

    Si vehemencia y exige dialogar directamente con su veterinario, es posible que deba esperar hasta el final del d√≠a para que su veterinario le devuelva la se√Īal. En cambio, la oficina de su veterinario puede tener un miembro del personal acondicionado para dialogar con usted de inmediato. ¬ŅPor qu√© no discutir sus preocupaciones con el t√©cnico veterinario primero ? Permita que el t√©cnico veterinario sea un enlace entre usted y el veterinario para obtener respuestas m√°s r√°pido. El t√©cnico puede tener una respuesta para usted de inmediato porque el veterinario lo ha capacitado sobre su recomendaciones O perfectamente, podr√≠a escasear dialogar con el veterinario y responderle las respuestas espec√≠ficas del veterinario. Adem√°s puede ayudar a acelerar una se√Īal del veterinario.

    Cada miembro del personal de apoyo ha sido entrenado para representar de acuerdo con las preferencias del veterinario. Están actuando como agentes de los veterinarios y están ahí para ayudarte. Por merced trátelos con respeto y comuníquese con ellos claramente. 

    Continuar a 5 de 7 a continuación.

  • 05 de 07

    Veterinarios Esperamos que tomes sus consejos

    Cuando su veterinario le aconseja o recomienda poco, viene de primaveras de educación y experiencia. Si decide olvidar los exámenes de rutina, suspender repentinamente un medicamento o ignorar los consejos de su veterinario, está haciendo dos cosas: poner a su mascota en peligro y degradar la relación que tiene con su veterinario.

    Si recurres a ¬ęDr. Google¬Ľ y vas en contra de los consejos de tu veterinario, puedes poner a tu perro en peligro. Es importante ser un defensor de su mascota, por lo que, l√≥gicamente, har√° su propia investigaci√≥n (probablemente en hilera). Los veterinarios saben que vas a hacer esto, solo esperan que obtengas informaci√≥n precisa. Aseg√ļrese de designar sitios web que ofrezcan informaci√≥n veterinaria confiable y objetiva. Comprenda que los sitios web ofrecen consejos generales que pueden o no aplicarse a la situaci√≥n contempor√°neo de su mascota.

    Claro, es posible que adem√°s desee apa√Īarse consejos de amigos, familiares, vecinos, criadores, peluqueros, etc. Sin secuestro, es importante rememorar que estas personas hablan desde sus propias experiencias, y no necesariamente desde un oficio de educaci√≥n formal y una experiencia integral.¬†

    Si su veterinario hace una recomendaci√≥n que no puede o no desea tomar, ¬°hable! Su veterinario intentar√° ayudarlo a encontrar una posibilidad que efectivamente funcione para usted. No recurra a fuentes potencialmente poco confiables, tome malos consejos y luego vuelva a su veterinario para ¬ęarreglarlo¬Ľ. Por ejemplo: no se quiebro el collar√≠n porque un amigo le dijo que estaba perfectamente para su propio perro, luego se enoja con su veterinario cuando su perro mastica en el sitio de la cirug√≠a. (Este tipo de cosas sucede todo el tiempo.)

    Aquí está el punto: si efectivamente no puedes creer en tu veterinario contemporáneo, rastreo un nuevo veterinario. No busque consejos veterinarios de reemplazo en otros lugares.

    Continuar a 6 de 7 a continuación.

  • 06 de 07

    Atención veterinaria. A veces les importa demasiado

    Es encajado opinar que todos los que trabajan en la industria veterinaria tienen un profundo inclinaci√≥n por los animales. Pasan sus d√≠as tratando a las mascotas y sus due√Īos con inclinaci√≥n y compasi√≥n.¬†

    Sostienen las manos de los due√Īos mientras que sus amadas mascotas son sacrificadas.

    Ellos acarician los suaves bozales de los animales moribundos y los acunan con amorosos brazos mientras pasan.

    Dan malas telediario a los due√Īos de mascotas con empat√≠a y les ayudan a tomar algunas de las decisiones m√°s dif√≠ciles.

    Observan cómo los animales experimentan dolor y confusión y hacen todo lo posible para consolarlos.

    Mantienen la compostura frente a los clientes angustiados, incluso cuando est√°n enojados.

    Los veterinarios y los miembros de su personal además llevan mascotas a casa que han sido abandonadas, a veces demasiado por sus propios medios. Es muy probable que los profesionales veterinarios adquieran mascotas de tres patas con un ojo y con enfermedades crónicas. Estas mascotas necesitan medicamentos frecuentes, dietas especiales y atención personalizada. Pero toman a los animales sin pensarlo dos veces.

    Todas estas situaciones pueden afectarnos en los niveles m√°s profundos. Algunos lloran por la p√©rdida de pacientes; algunos se frustran cuando no pueden ayudar a un paciente o cliente; algunos se enojan cuando las cosas no van perfectamente; Algunos entierran las emociones y desarrollan problemas m√°s delante. Las tasas de suicidio y depresi√≥n son muy altas entre los profesionales veterinarios.¬†La mayor√≠a de los profesionales veterinarios sufrir√°n de pesadumbre por compasi√≥n y agotamiento en alg√ļn momento de nuestras carreras.¬†

    La pesadumbre por compasión es el resultado del estrés crónico que experimentan quienes cuidan y atienden a personas o animales traumatizados. Además se puede denominar trastorno de estrés traumático secundario o STSD. Los síntomas son similares a los del TEPT y pueden afectar seriamente el bienestar emocional y físico de una persona. La pesadumbre por compasión es una condición muy verdadero que afecta a quienes trabajan en medicina veterinaria, cuidado de la salubridad humana, cese de incendios, aplicación de la ley, trabajo social, asesoramiento y más. 

    Continuar a 7 de 7 a continuación.

  • 07 de 07

    Los veterinarios no son trabajadores milagrosos (pero desean que lo fueran)

    La medicina no es una ciencia exacta. Esto se aplica a la medicina veterinaria además. Adicionalmente, los pacientes ni siquiera pueden dialogar con los veterinarios acerca de sus síntomas. Los veterinarios deben ser en extremo intuitivos y objetivos. Deben creer en la investigación y las pruebas, reunir todos los hechos y luego utilizar un toque de conjeturas informadas para descubrir qué está pasando con un paciente y cómo tratarla. Por supuesto, las mascotas y sus enfermedades no leen los libros de texto, por lo que algunos casos pueden ser suficiente difíciles.

    Los veteranos desean que haya varitas m√°gicas y balas m√°gicas, pero, por desgracia, no hay ninguna. Los milagros suceden, pero no muy a menudo. A veces su veterinario puede escasear referirlo a un doble. A veces su veterinario no puede ayudar a una mascota, excepto para ofrecerle un final sin dolor al sufrimiento. A veces los veterinarios incluso cometen errores, pero, por supuesto, hacen todo lo posible para evitar eso.

    Por merced sea paciente con su veterinario y su equipo. Todos pasaron por mucha educación, entrenamiento y experiencia para estar allí para usted y su mascota. Todo lo que hacen es por el bienestar de usted y su mascota.

Deja un comentario