Conocé todo Consejos para el éxito de embarque de caballos


Estás en caballos РPreguntas frecuentes sobre la propiedad de caballos Consejos para el éxito de encerrona de caballos


Una vez que haya opuesto un establo en el que desea enfrentarse su heroína, querrá comprobar de que sea el tipo de huésped que el propietario está contento de tener en su establo. Aquí hay algunos consejos para el dolor y el encerrona de caballos sin drama.

  • 01 de 10

    Lea y entienda su convenio

    Cuando esté abordando, el propietario del establo debe pedirle que firme un convenio. Este convenio debe describir cosas como:

    • Donde se guardar√° tu hero√≠na.
    • C√≥mo se alimenta tu hero√≠na.
    • De qu√© gastos es responsable, como cargos adicionales por la cobertura, el adiestramiento y la atenci√≥n m√©dica.
    • C√≥mo se manejan las emergencias.
    • Qu√© instalaciones y servicios puede utilizar.
    • Vacunaciones requeridas.
    • Horas de operaci√≥n.
    • Reglas de seguridad.

    Evite los contratos de boca en boca. Aseg√ļrese de que el propietario del establo tenga su informaci√≥n de contacto actualizada, incluida la casa y el lado de trabajo (o dondequiera que pase mucho tiempo) en caso de emergencia.

  • 02 de 10

    Pague sus cuentas a tiempo

    Le resultar√≠a dif√≠cil hacer un presupuesto si nunca supiera cu√°ndo le llegar√° su cheque de suscripci√≥n. Los propietarios de establos cuentan con que se les pague a borde puntualmente para que puedan comprar heno, ropa de cama y otras evacuaci√≥n para sus caballos (y los de otros). La mayor√≠a de los establos no hacen grandes cantidades de billete en los internos. Tener que fertilizar intereses sobre la comida vencida, el veterinario u otras facturas se reducen a una fruto ya peque√Īa o es posible que no se compren suministros importantes.

  • 03 de 10

    Acometer los problemas de modo rápida y cortés

    Si cree que hay un problema con la forma en que se cuida a su hero√≠na o con otro hu√©sped, hable con el propietario / directivo del establo. No permita que se acumulen peque√Īos resentimientos y no deje de dejar notas desagradables en el tablero de mensajes para que todos las vean. Un poco de comunicaci√≥n puede evitar desacuerdos desafortunados y malentendidos.

  • 04 de 10

    Nunca un prestatario o prestamista sea

    No utilice ning√ļn equipo o comida sin permiso. Del mismo modo, marque todos sus equipos con su nombre para que, si poco se extrav√≠a, no haya dudas sobre a qui√©n pertenece.

    Continuar a 5 de 10 a continuación.

  • 05 de 10

    Hurtar posteriormente de ti mismo

    Barrer los callejones posteriormente de la preparaci√≥n, lavar el esti√©rcol de la arena y los anillos, achivar postes trotones, barriles o saltos. Guarde su equipo de modo ordenada para que nadie se tropiece con riendas colgantes o cuerdas de plomo. Deje las luces encendidas o apagadas a medida que las encuentre, a menos que le indiquen lo contrario. Aseg√ļrese de que las puertas est√©n abiertas o cerradas seg√ļn las instrucciones. Aseg√ļrese de cerrar los grifos de agua y achivar las mangueras o cubos cuando haya terminado con ellos. Trate de dejar el establo en la misma condici√≥n o mejor cuando salga.

  • 06 de 10

    Ser cortés con todos

    Ser propietario de un hero√≠na debe ser divertido y relajante. No hay ausencia peor que tener que banderillear con un redicho, el mal humor o los modales de otra persona cuando ha venido a disfrutar de su hero√≠na. Es posible que no est√© de acuerdo con la forma en que determinado monta o maneja su hero√≠na. Pero mientras no haya una crueldad obvia, no es su lado para comentar. Ofrezca ayuda o consejo solo si se solicita. Si cree que hay un problema vivo, hable con el propietario / administrador del dep√≥sito. Trate cualquier ayuda estable con cortes√≠a y aseg√ļrese de agradecerles si brindan ayuda adicional. Comercio a los dem√°s como te gustar√≠a que te trataran a ti mismo.

  • 07 de 10

    Esté preparado para proporcionar atención adicional o estar dispuesto a fertilizar por ello

    Si su heroína necesita la atención de un herrador, un veterinario u otro practicante equino, debe estar allí (a tiempo) para manejar su heroína o estar dispuesto a pagarle a otra persona para que lo haga. No asuma que el propietario / directivo estable cuidará automáticamente estas cosas. La forma en que se manejará la atención adicional se debe detallar en su convenio de encerrona.

  • 08 de 10

    No maneje los caballos de otras personas sin permiso

    Manejar los caballos o ponis de otros incluye moverlos a otro puesto o potrero, quitar o poner mantas, arreglarse, proveer, acariciar o engullir golosinas. Puede favor una buena raz√≥n por la cual un hero√≠na no puede tener golosinas, comida extra o no est√° usando una frazada, aunque la suya s√≠. Obtenga el permiso del propietario / establo o del establo anta√Īo de hacer cualquier cambio.

    Continuar a 9 de 10 a continuación.

  • 09 de 10

    No seas una plaga

    La mayor√≠a de los propietarios estables son personas ocupadas y no tienen mucho tiempo para murmurar por tel√©fono asegur√°ndoles a sus hu√©spedes que sus caballos est√°n adecuadamente. Es posible que en alg√ļn momento tenga que tocar para hacer una pregunta, pero no llame todos los d√≠as, varias veces al d√≠a para obtener actualizaciones sobre su hero√≠na.

    Sin incautaci√≥n, si el propietario del establo necesita llamarlo, aseg√ļrese de favor proporcionado la informaci√≥n de contacto correcta y de devolver las llamadas de inmediato. Lo m√°s probable es que si un propietario o administrador estable est√° tratando de contactarlo, se trate de poco importante.

  • 10 de 10

    Si no está funcionando, muévete

    Si siente que su hero√≠na no est√° recibiendo la atenci√≥n adecuada o que el circunstancia en el establo no es correcto, no tiene que explicarle a nadie por qu√© se est√° moviendo. Simplemente notifique seg√ļn lo exija su convenio y siga delante. Es mejor no irse con un gran drama o con uvas agrias, nunca se sabe cu√°ndo tendr√° que retornar.

Deja un comentario