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Estás en caballos РHípica y Deportes Ecuestres. Gimnasia para totalizar a heroína


Mientras que totalizar es un gran adiestramiento en sí mismo, todavía ayuda a complementar ese adiestramiento. Te sentirás mejor y harás más obediente el trabajo de tu heroína.

¬ŅPor qu√© es mejor un jinete apto para un hero√≠na ? Compare sostener a un chaval peque√Īo que est√° dormido cuando est√° despierto y sentado en sus brazos. Lo m√°s probable es que el chaval dormido se sienta como un saco de papas, y mientras est√° despierto se siente como si pesara menos porque se sostiene a s√≠ mismo. Un jinete que est√° en forma y tonificado se sentir√° m√°s trivial en la espalda del hero√≠na en comparaci√≥n con un jinete del mismo peso que es m√°s descuidado en la arn√©s de totalizar.

La mala postura, los desequilibrios musculares y la yerro gen√©rico de condici√≥n f√≠sica pueden hacer que la conducci√≥n sea menos placentera y puede admitir a menos tiempo en la arn√©s. No poder usar ciertos m√ļsculos adecuadamente har√° que las se√Īales y el control de su hero√≠na sean m√°s dif√≠ciles. Todav√≠a puede afectar la forma de rondar de su hero√≠na y la solidez de su espalda si no est√° en forma y est√° desequilibrado.

Si solo sale a totalizar de vez en cuando o realiza una higiene de graneros los fines de semana, mantenerse en forma puede ayudarlo a evitar los dolores y molestias del s√≠ndrome del batallador durante el fin de semana oportuno al uso de m√ļsculos que no est√°n acostumbrados al trabajo que les pide hacer.

Recuerde comenzar con morosidad al comenzar cualquier adiestramiento, incluso totalizar a heroína, y si ha tenido alguna ofensa o problema de vigor, hable primero con su médico.

Cardio

Ya sea que est√© fuera de pista, en el anillo de exhibici√≥n o limpiando el almac√©n, puede aumentar su resistor fortaleciendo el m√ļsculo del coraz√≥n.

Incluso un software de 13 minutos tres veces por semana puede ayudar a aumentar su condición física cardiovascular.

Es bueno enterarse si está trabajando lo suficiente como para ser un beneficio. Los jinetes de larga distancia y los participantes mantienen un seguimiento cuidadoso de la frecuencia cardíaca de sus caballos, para que sepan que no están trabajando demasiado. Podemos hacer lo mismo por nosotros mismos. Aquí es cómo encontrar su ritmo cardíaco objetivo.

Saltar a la cuerda es una excelente guisa de hacer adiestramiento cardiovascular incluso si no puede ir al estadio, y puede hacer que se sienta como un chaval nuevamente: Gimnasia cardiovascular: salte de su camino con destino a un gran entrenamiento cardiovascular De Hugo Rivera, su Orientación para el culturismo.

Aprende lo que hace que un entrenamiento cardiovascular, de Marguerite Ogle, capit√°n de Pilates.

Extensión

Durante mucho tiempo pensamos que estirar ayer de cualquier adiestramiento era una buena idea para calentar nuestros m√ļsculos y organizar tensiones. Aparentemente, esto no es as√≠, como se describe en Estiramiento: lo que muestra la investigaci√≥n de Elizabeth Quinn, capit√°n de medicina deportiva.

Pero eso no significa que el estiramiento no debe ser parte de su plan de ejercicios en genérico. Solo tienes que asimilar Cómo estirarse adecuadamente con Jonathan Cluett, M.D., capitán de prótesis.

El dolor en la parte desvaloración de la espalda nos afecta a muchos de nosotros y una espalda flexible es esencial para controlar a tu heroína y perdurar el movimiento. Ejercicios de estiramiento para la espalda de Laura Inverarity, D.O., capitán de fisioterapia que ofrece estiramientos efectivos y seguros.

Caminando o cabalgando, ¬Ņqui√©n no querr√≠a encontrarse m√°s delgado ? Afloje, vea m√°s delgado, camine mejor con Wendy Bumgardner, la capit√°n para caminar identifica algunos problemas comunes de postura y ofrece soluciones para ayudarlo a pararse o sentarse correctamente y aflojar los m√ļsculos r√≠gidos.

Fuerza

Por otra parte de estirar y reforzar los m√ļsculos, las pelotas de adiestramiento pueden ayudar a refinar su sentido del firmeza, un aspecto importante de la conducci√≥n. Puede comprar pelotas de adiestramiento a bajo costo, pero puede estar m√°s contento con una comprada a trav√©s de un terapeuta deportivo, que est√° dimensionado para la distancia de su pierna.

El entrenamiento de fuerza es muy importante, especialmente a medida que envejecemos. Dedique poco de tiempo a erigir mancuerna, y notar√° los beneficios: erigir las sillas de totalizar y las bolsas de granos, y escobillar los cascos es m√°s obediente.

Aquí hay un software que es simple y no requiere mucho equipo.
El √ļnico software que puede carecer de Paul Rogers, su capit√°n para el entrenamiento con mancuerna.

Otras opciones de adiestramiento

Aquí hay opciones de ejercicios que quizás no hayas pensado que podrían beneficiar tu conducción.

 

  • Pilates: El blog de Pilates de Marguerite Ogle analiza programas espec√≠ficos para los jinetes.
  • Yoga: El yoga puede ser tan duro o suave como lo requiera. Es posible que pueda encontrar yoga en las cl√≠nicas de monta en su campo de acci√≥n.
  • Tai Chi: el Tai Chi no solo beneficia la fuerza y ‚Äč‚Äčflexibilidad del cuerpo, sino todav√≠a la mente, ya que el enfoque requerido para hacer los sets se convierte en una mediaci√≥n en movimiento. Si planeas competir, asimilar a alumbrar es esencial.
  • Artes marciales: Las artes marciales desarrollan el firmeza, el enfoque, la fuerza, la conciencia corporal y la agilidad. Todas estas cosas son esenciales para totalizar.

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