Estás en caballos – Monta y Deportes Ecuestres. Designar un casco de copular seguro
Me alegra que hayas tomado la intrepidez de usar un casco. He experimentado lo que es tener una magulladura en la individuo dos veces. Me alegra que al usar un casco te ahorrarás la misma experiencia muy desagradable.
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Normas de seguridad del casco
Lo primero que querrá despabilarse en cualquier casco son los estándares de seguridad apropiados. En los Estados Unidos, busque cascos aprobados por ASTM. La ASTM o la Sociedad Saco para Pruebas y Materiales evalúan todos los tipos de equipos deportivos y de trabajo que establecen las pruebas y los requisitos de seguridad para todos los tipos de cascos, incluidos los cascos ecuestres. Los cascos están sujetos a caídas, golpes bruscos y contundentes, están sujetos a extremos en el calor y el frío, y se los prueba para determinar la resistor del arnés. Si un casco tiene la certificación ASTM, puede estar seguro de que está hecho para aprobar al menos los estándares mínimos establecidos por la ASTM.
Todavía puede encontrar cascos para copular a heroína aprobados por Snell, SEI, Kitemark, Standards Australia, EN y PAS y otras organizaciones de estándares de seguridad. Los cascos Snell, SEI y Kitemark no están aprobados para competiciones de nivel FEI. Si aceptablemente las reglas internacionales del deporte de caballos establecidas por la FEI son poco importantes para el jinete del patio trasero, puede estar seguro de que si importación un casco con una de las certificaciones aprobadas por la FEI, tiene un casco seguro.
A medida que compre un casco, puede encontrar uno que diga «Solo para vestir», «Solo vestimenta» o que no tenga certificaciones de estándares de seguridad internamente. Estos cascos están hechos solo para el «look» y pueden no ser tan seguros como un casco admitido por ASTM o equivalente. Se venden en los mismos racks que los cascos aprobados y pueden parecer idénticos. Curiosamente, hay poca diferencia en el precio todavía. Hay una historia muy triste en el sitio web Riders4Helmet sobre una chica que compró inadvertidamente este tipo de casco. Su tribu paciencia compartir esta historia sobre el uso de tragedias de casco no aprobadas de este tipo que se pueden evitar.
Estilo de casco
El estilo de casco que elija depende completamente de usted y hay más para designar que nunca. Si usted es un piloto occidental, considere los atractivos modelos Cheyenne o Sierra de Troxel. Tengo que estar de acuerdo en que los cascos estilo sombrero de vaquero se ven grandes y gruesos. Para demostrarlo, creo que preferiría una cubierta de casco que combinara con mi atuendo. Compañías como Zocks y Tail Wags ofrecen fundas de casco divertidas y coloridas. Tengo dos estilos de cascos. Uso un casco escolar para el hogar y tengo un estilo de gorra de caza cubierto de terciopelo para el espectáculo. Uno y otro, por supuesto, están aprobados por ASTM.
Si planeas saltar, puedes considerar una gorro de calavera o un casco de tipo particular. Estos cascos cubren más la individuo a lo dispendioso de la parte posterior y los lados, pero no hay ningún borde que pueda oscurecer la visión del jinete con la individuo inclinada en torno a debajo. Algunas personas sienten que un borde sólido puede hacer que el cuello del jinete se doble en torno a a espaldas y cause un zurriagazo en el caso de una caída del tipo «planta delantero». La mayoría de los cascos ahora tienen bordes sueltos, lo que hace que esto sea un problema último. Una cosa que las gorras de cráneo no tienen es mucha ventilación, lo cual puede ser incómodo en un clima cálido.
Un casco que tenía tenía un borde transparente. Me encantó esto para copular a través de los árboles. Podía descabalgar la individuo y proteger mi cara de las ramitas, pero todavía ver a dónde íbamos. Así que mientras va a comprar un casco, piense en dónde lo va a usar y elija en consecuencia. Un casco de terciopelo puede parecer encantador, pero se rayará rápidamente en el camino. Un casco escolar podría no ser apropiado en algunos anillos de exhibición. Pero si no estás preocupado por esas cosas, diviértete eligiendo entre los muchos colores y diseños que ofrecen los fabricantes.
Ajuste de un casco
Para obtener el mejor ajuste, deberás probarte algunos cascos. En primer oportunidad, mida su individuo con una cinta métrica. Coloque la cinta amoldonado encima de las cejas, donde la circunferencia de su individuo es la más amplio. Esto le dará un tamaño universal para trabajar. Algunos cascos son de tamaño pequeño, mediano y amplio, y otros tendrán medidas en pulgadas o centímetros. Escriba su medida y llévela a la tienda de aparejos con usted. Use su medida como una faro para encontrar el tamaño y comience a probarse los cascos.
La razón por la que su medida es solo una faro es que algunos cascos se adaptan a diferentes formas de cabezas de guisa diferente. Por ejemplo, tengo una individuo redonda, y aproximación algunos cascos incómodos. Conozco a otros que usan los tipos de cascos que no puedo aseverar que tengan una individuo de forma ovalada. Así que el tamaño no es lo único a considerar. Por eso es difícil comprar un casco en trayecto. Sería obvio pensar que compró el tamaño correcto y luego encontrar el casco incómodo.
Una vez que tenga el casco en la individuo, deje el arnés sin aflojar e incline la individuo en torno a delante y en torno a a espaldas, y de costado a costado. El casco debe sentarse firmemente, no deslizarse en torno a delante o en torno a a espaldas. El casco debe estar concorde, pero no apretado. Recuerde que los revestimientos se comprimirán con el uso, así que téngalo en cuenta. Suba el arnés y observe cómo se siente el casco. Debe sentirse seguro pero no como si le apretaran la individuo. Preste atención a cualquier punto de presión que pueda volverse irritante. El casco debe estar entre la fracción (1,25 cm) y una pulgada (2,5 cm) por encima de las cejas. Si el casco parece posado en su individuo o se sienta demasiado bajo, pruebe con otro estilo.
Operación de cascos usados
¿Deberías comprar un casco usado ? La respuesta a eso es no. No sabrás exactamente la perduración del casco si no puedes percibir el sello en el interior, y no sabrás si tiene algún daño interno correcto a un impacto. La mayoría de los fabricantes recomiendan reemplazar los cascos cada cinco primaveras. El precio de un casco nuevo no es tan bueno que valga la pena el aventura de comprar uno usado.
Precio del casco
Una cosa de la que la concurrencia se preocupa es que no pueden enriquecer el casco que le dará la mejor protección. No hay carencia de preocuparse por esto, ya que todos los cascos aprobados están hechos con los mismos estándares. Cuando paga extra, puede que no esté pagando por seguridad extra. Pagarás por la marca y el diseño. Un casco de $ 200 no puede ser apreciablemente más seguro que un casco de $ 50. Y como deben reemplazarse cada pocos primaveras y, definitivamente, a posteriori de un impacto, es mejor que compre uno que pueda enriquecer.