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Est√°s en caballos – Preguntas frecuentes sobre la propiedad de caballos Enganches de camiones para remolques de caballos


El enganche es su cuerda de vida que conecta su remolque con su transporte. Un enganche de cuello de cisne es sobrado sencillo. No hay mucho que pueda patinar al instalar el enganche de cuello de cisne. Es obvio que un remolque de cuello de guas√≥n debe ser remolcado por un cami√≥n de tama√Īo completo. Este tipo de enganche se instala en la cama del cami√≥n. Tener cualquier tipo de enganche profesionalmente instalado.¬†

Cuello de cisne o tag-along ?

Un remolque de dos caballos correctamente acoplado es tan seguro como un remolque de cuello de cisne. Los remolques con formalidad tienen una mala reputación porque hay muchas maneras de enganchar una formalidad y es viable cometer un error. Para más que un remolque de dos caballos, un cuello de guasón es una opción mucho mejor.

Nunca enganche un remolque para caballos en el parachoques. La mayoría de los parachoques no están clasificados para la capacidad de un remolque para caballos y no son ajustables. Por lo genérico, el remolque arrastra demasiado detención o demasiado bajo, y es absolutamente obligatorio que el remolque para caballos esté nivelado. Un remolque que no está nivelado agrega estrés a los caballos porque siempre están luchando por ayudar el consistencia y el remolque no tendrá el mismo peso en los dos ejes. Esto puede causar contoneo y desgaste desigual de los neumáticos. Un remolque que sea demasiado detención en la parte delantera no tendrá el peso suficiente de la lámina para mantenerlo estable y otro que sea demasiado bajo agregará demasiado peso a la eje en el eje trasero del transporte.

Clasificaciones de clase

Siempre debe tener un enganche de ecualizador montado en el √°mbito con un soporte de hip√©rbole deslizable. Esto se denomina enganche de Clase III o Clase IV seg√ļn la clasificaci√≥n de peso. Ahora hay un enganche de clase V. Hay dos calificaciones selladas en cada enganche:

  1. La clasificación de carga de peso que le indica la capacidad del enganche sin barras de distribución de peso adjuntas.
  2. La segunda calificación es la clasificación de distribución de peso que generalmente es aproximadamente el doble de la calificación de carga de peso. Para que esta clasificación sea efectiva, se deben adjuntar las barras de distribución de peso.

Cualquier enganche de carga que no cumpla con la capacidad del GVWR del remolque remolcado debe tener barras de distribución de peso para aumentar la clasificación. Los vehículos con una distancia entre ejes más corta siempre deben tener barras de distribución de peso. Estas barras hacen que la combinación funcione como una pelotón y mantienen la parte delantera del transporte en la carretera. Demasiado peso en el eje trasero del transporte remolcador levantará la parte delantera para descargar el eje punta y causar inestabilidad.

Todas las partes del enganche, incluidas la hipérbole y el soporte de hipérbole deslizable, deben igualar o exceder la capacidad nominativo del enganche.

Neva Scheve es una autoridad reconocida en seguridad de remolques de caballos y autora de ¬ęLa lazarillo completa para comprar, ayudar y reparar un remolque de caballos¬Ľ. Puede obtener m√°s informaci√≥n sobre la seguridad de remolques en EquiSpirit Horse Trailers.

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