Conocé todo Fundamentos de flexión de postes para principiantes


Estás en caballos – Hípica y Deportes Ecuestres. Fundamentos de flexión de postes para principiantes


Al igual que las carreras de barriles, la flexión de palos es otro conjunto popular de gymkhana Al igual que con otros juegos de rodeo o gymkhana, la flexión de polos es una carrera, así que es un evento cronometrado. El objetivo es ejecutar el patrón correctamente lo más rápido posible, sin derribar nadie de los polos. El jinete debe entrenar al heroína para obedecer las ayudas para la rienda y las piernas para obtener los mejores resultados.

Configurando el patrón

Para doblar los postes, deberá configurar una itinerario recta de seis postes separados por 21 pies (6,4 m). La itinerario de polos debe comenzar 21 pies desde el principio. La cumbre de los polos debe ser de seis pies (1.83 m). Que los postes sean altos es importante porque hay menos posibilidades de que un heroína o jinete caiga sobre un palo y se lesione, y requiere que el heroína mueva la cabecera y el cuerpo para doblarse en torno a de los postes. Si está haciendo postes caseros, es importante hacerlos de un material seguro como el plástico de PVC que no se astille cuando se rompe.

Se debe marcar una itinerario de inicio y deberá ocurrir un método de cronometraje, ya sea un temporizador electrónico o una persona que tenga un cronómetro en la itinerario de inicio / final.

Cómo ejecutar el patrón

Los tiempos de flexión de los postes son más rápidos si tiene un inicio de carrera. Puede comenzar su alucinación mucho antiguamente de la itinerario de salida. Puede acercarse a la itinerario de polos a la derecha o a la izquierda de la itinerario. Si empiezas por el banda derecho de los polos, correrás hasta el final de la itinerario de los polos y luego girarás a la izquierda en torno a del polo superior de la itinerario. Luego se teje entre los polos en un patrón serpenteante en torno a la itinerario de meta. Sin retención, a medida que alcanzas el extremo polo, recorres completamente y te mueves en torno a el polo superior. Al obtener al polo superior, terminará su carrera girando en torno a del extremo polo y corriendo directamente por la itinerario de polos y cruzando la itinerario de meta.

Si comienza subiendo por el banda izquierdo de los polos, deberá doblar a la derecha en torno a del polo superior. Nominar si comienza en el banda derecho o izquierdo dependerá de si usted y su heroína se sienten más cómodos girando en torno a la izquierda o en torno a la derecha.

Tiempos y sanciones

Si un heroína y un jinete pierden una pole, hay una penalización de cinco segundos. Si el heroína y el jinete se desvían del curso, serán descalificados. No se otorga penalización si el piloto toca un palo con su mano. El tiempo más rápido apetito. Los tiempos ganadores en la competición oficial son a menudo menos de vigésimo segundos. Por supuesto, puede ‘doblar las reglas’ para un pequeño día de juegos o gymkhana.

Consejos para valer la flexión de poste

La secreto para valer los polos rápidamente es tener un heroína muy ágil y receptivo que sepa cómo hacer cambios de planeo de clientes potenciales al galopada. El ciclista debe persistir el control y ejecutar el patrón con precisión es tan importante como ir rápido, especialmente cuando recién comienza. Por esta razón, trotar la itinerario de flexión del poste puede ser más rápido que galopar, porque es más casquivana persistir el control.

Doblar un palo o valer una serpentina es una técnica de instrucción útil tanto para el heroína como para el jinete. Utilizado para la educación de un heroína, o clases de hípica, no se requiere un número específico de bastones. Se pueden usar pilones u otros marcadores seguros (balas de paja o heno) en ocasión de los polos. El tiempo no es el autor más importante a la hora de estudiar o usar postes como deporte de materia de hípica. El jinete buscará la inclinación adecuada y la obediencia del heroína.

Variaciones

Otra carrera similar se flama «carrera de estaca», que se ejecuta en los shows del Appaloosa Horse Club. Se establecen dos líneas de polos, y dos equipos de caballos y jinetes se enfrentan entre sí. Los ganadores de cada partido compiten entre sí hasta que se determina un triunfador.

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