Conoc茅 todo Fundamentos de flexi贸n de postes para principiantes


Est谩s en caballos – H铆pica y Deportes Ecuestres. Fundamentos de flexi贸n de postes para principiantes


Al igual que las carreras de barriles, la flexi贸n de palos es otro conjunto popular de gymkhana Al igual que con otros juegos de rodeo o gymkhana, la flexi贸n de polos es una carrera, as铆 que es un evento cronometrado. El objetivo es ejecutar el patr贸n correctamente lo m谩s r谩pido posible, sin derribar nadie de los polos. El jinete debe entrenar al hero铆na para obedecer las ayudas para la rienda y las piernas para obtener los mejores resultados.

Configurando el patr贸n

Para doblar los postes, deber谩 configurar una itinerario recta de seis postes separados por 21 pies (6,4 m). La itinerario de polos debe comenzar 21 pies desde el principio. La cumbre de los polos debe ser de seis pies (1.83 m). Que los postes sean altos es importante porque hay menos posibilidades de que un hero铆na o jinete caiga sobre un palo y se lesione, y requiere que el hero铆na mueva la cabecera y el cuerpo para doblarse en torno a de los postes. Si est谩 haciendo postes caseros, es importante hacerlos de un material seguro como el pl谩stico de PVC que no se astille cuando se rompe.

Se debe marcar una itinerario de inicio y deber谩 ocurrir un m茅todo de cronometraje, ya sea un temporizador electr贸nico o una persona que tenga un cron贸metro en la itinerario de inicio / final.

C贸mo ejecutar el patr贸n

Los tiempos de flexi贸n de los postes son m谩s r谩pidos si tiene un inicio de carrera. Puede comenzar su alucinaci贸n mucho antiguamente de la itinerario de salida. Puede acercarse a la itinerario de polos a la derecha o a la izquierda de la itinerario. Si empiezas por el banda derecho de los polos, correr谩s hasta el final de la itinerario de los polos y luego girar谩s a la izquierda en torno a del polo superior de la itinerario. Luego se teje entre los polos en un patr贸n serpenteante en torno a la itinerario de meta. Sin retenci贸n, a medida que alcanzas el extremo polo, recorres completamente y te mueves en torno a el polo superior. Al obtener al polo superior, terminar谩 su carrera girando en torno a del extremo polo y corriendo directamente por la itinerario de polos y cruzando la itinerario de meta.

Si comienza subiendo por el banda izquierdo de los polos, deber谩 doblar a la derecha en torno a del polo superior. Nominar si comienza en el banda derecho o izquierdo depender谩 de si usted y su hero铆na se sienten m谩s c贸modos girando en torno a la izquierda o en torno a la derecha.

Tiempos y sanciones

Si un hero铆na y un jinete pierden una pole, hay una penalizaci贸n de cinco segundos. Si el hero铆na y el jinete se desv铆an del curso, ser谩n descalificados. No se otorga penalizaci贸n si el piloto toca un palo con su mano. El tiempo m谩s r谩pido apetito. Los tiempos ganadores en la competici贸n oficial son a menudo menos de vig茅simo segundos. Por supuesto, puede 鈥榙oblar las reglas鈥 para un peque帽o d铆a de juegos o gymkhana.

Consejos para valer la flexi贸n de poste

La secreto para valer los polos r谩pidamente es tener un hero铆na muy 谩gil y receptivo que sepa c贸mo hacer cambios de planeo de clientes potenciales al galopada. El ciclista debe persistir el control y ejecutar el patr贸n con precisi贸n es tan importante como ir r谩pido, especialmente cuando reci茅n comienza. Por esta raz贸n, trotar la itinerario de flexi贸n del poste puede ser m谩s r谩pido que galopar, porque es m谩s casquivana persistir el control.

Doblar un palo o valer una serpentina es una t茅cnica de instrucci贸n 煤til tanto para el hero铆na como para el jinete. Utilizado para la educaci贸n de un hero铆na, o clases de h铆pica, no se requiere un n煤mero espec铆fico de bastones. Se pueden usar pilones u otros marcadores seguros (balas de paja o heno) en ocasi贸n de los polos. El tiempo no es el autor m谩s importante a la hora de estudiar o usar postes como deporte de materia de h铆pica. El jinete buscar谩 la inclinaci贸n adecuada y la obediencia del hero铆na.

Variaciones

Otra carrera similar se flama 芦carrera de estaca禄, que se ejecuta en los shows del Appaloosa Horse Club. Se establecen dos l铆neas de polos, y dos equipos de caballos y jinetes se enfrentan entre s铆. Los ganadores de cada partido compiten entre s铆 hasta que se determina un triunfador.

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