Conocé todo Fundamentos de la carrera de ojo de cerradura para principiantes


Est√°s en caballos – Monta y Deportes Ecuestres. Fundamentos de la carrera de ojo de cerradura para principiantes


Los juegos de Gymkhana, encima de ser divertidos, son buenos constructores de habilidades. La mayoría fueron desarrollados para mostrar la velocidad y la agilidad del heroína. Al igual que en las carreras de barriles y la flexión de la pole, la carrera de ojo de cerradura es un esparcimiento de gymkhana popular y divertido que puede ser jugado por cualquier persona con buenas habilidades básicas de conducción. La carrera del ojo de la cerradura es un evento cronometrado que requiere velocidad, obediencia y agilidad. El objetivo es ejecutar el patrón correctamente lo más rápido posible, sin salir de la forma de ojo de cerradura marcada en el suelo. El jinete debe entrenar al heroína para que obedezca las ayudas para la rienda y las piernas para doblar rápidamente y obtener los mejores resultados.

Configurando el patrón

Para configurar una carrera de keyhole necesitar√°s un √°mbito plana, como un campo peque√Īo, un anillo para costar o una pista. Necesitar√° poco para marcar la cadena de inicio, como una cadena de virutas de madera en el suelo, pilones, pacas de heno o cubos vueltos alrededor de hacia lo alto. Todav√≠a deber√°s marcar el ¬ęojo de la cerradura¬Ľ. El ojo de la cerradura ser√° aproximadamente en forma de ojo de cerradura. Tendr√° una entrada y un gran c√≠rculo en la parte superior. Vea el diagrama para la forma apropiada.

Puede marcar el ojo de la cerradura en el suelo con una cadena de tiza, harina, virutas de madera o serrín o cuerda pesada dispuesta para hacer la forma. Si solo te estás divirtiendo en el patio con tus amigos, puedes remolcar el talón en la tierra para marcar la forma, cortar la forma en la hierba con un cortacésped o usar postes para marcar una forma aproximada.

Existen dimensiones oficiales para la carrera de ojo de cerradura. La parte inferior del ojo de la cerradura que hace la entrada debe tener diez pies de espléndido y cuatro pies de orgulloso. El círculo debe tener vigésimo pies de orgulloso. La medida desde la cadena de inicio hasta el centro del círculo debe ser de cien pies. Más allá de la cadena de salida, en el ámbito desde donde se despegará y la parada debe tener ochenta pies de espléndido. Esto proporciona un amplio espacio para paradas y arranques seguros. Para las gymkhanas informales, no tiene que ser exacto, pero el círculo del ojo de la cerradura debe ser lo suficientemente vasto para que el heroína se dé dorso y debe poseer suficiente espacio para detenerse y detenerse de modo segura.

Tendrá que tener un dispositivo de tiempo en la cadena de meta. Alguno podría cronometrar con un cronómetro o usar un temporizador electrónico. El tiempo comienza cuando el competidor cruza la cadena de inicio y termina cuando el competidor cruza la cadena para completar el patrón.

Cómo ejecutar el patrón

Los tiempos m√°s r√°pidos vendr√°n con un manifestaci√≥n de carrera. Esta es la raz√≥n por la que hay un amplio espacio anta√Īo de la cadena de inicio donde comienza la sincronizaci√≥n. Cruzas la cadena de inicio / final y entras en el ojo de la cerradura, donde giras a tu hero√≠na y regresas por la cadena de final. La carrera es b√°sicamente una cadena recta, un viraje s√ļbito y una cadena recta alrededor de antes.

Tiempos y sanciones

El tiempo m√°s r√°pido apetito en una carrera de ojo de cerradura. Si un hero√≠na pasa por encima del ojo de la cerradura o toca el contorno, queda descalificado, aunque, por diversi√≥n, podr√≠a asociar penalizaciones. Si tienes corredores inexpertos, que probablemente tengan dificultades para hacer un viraje s√ļbito, las penalizaciones pueden ser menos desalentadoras que las descalificaciones.

Consejos para valer la flexión de poste

  • Al igual que otros juegos de gymkhana, ir r√°pido no es lo m√°s importante. Copular el patr√≥n con precisi√≥n es tan importante. En sinceridad, puede obtener un tiempo m√°s r√°pido al trotar el patr√≥n con precisi√≥n de lo que lo har√≠a si galopara y se saliera del camino. Tu hero√≠na debe ser capaz de detenerse y doblar r√°pidamente, y estas habilidades requieren obediencia por su parte, y elimina las piernas y las ayudas con las tuyas. Tirar de las riendas solo puede herir y aturdir a tu hero√≠na. Mant√©n la calma y indagaci√≥n la precisi√≥n.
  • Al doblar, puede doblar a la izquierda o la derecha. No importa d√≥nde gire adentro del c√≠rculo, siempre y cuando no pise sobre el contorno del ojo de la cerradura. Los observadores pueden ser usados ‚Äč‚Äčpara observar que esta regla no est√° rota.
  • S√© amable con tu hero√≠na al no tirar de su boca para girarlo r√°pidamente. Puedes entender el punto del esparcimiento, pero tu hero√≠na no lo har√°.
  • No se sorprenda si su hero√≠na mira por segunda vez la cadena de tiza u otros marcadores en el suelo. Algunos caballos se niegan a entrar en el ojo de la cerradura cuando se encuentran con esa ¬ęcosa extra√Īa¬Ľ en el suelo. Unos pocos patrones de destreza lentos ayudar√°n a su hero√≠na a pasar cualquier espeluzno aut√©ntico.
  • Siempre use su casco, botas adecuadas y estribos de seguridad. Revise su cincha o cincha anta√Īo de competir; aseg√ļrese de que est√© lo suficientemente apretado para que su arn√©s no gire durante las paradas y giros r√°pidos.

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