Conocé todo Mantener los talones hacia abajo mientras se monta a caballo


Estás en caballos РHípica y Deportes Ecuestres. Perseverar los talones alrededor de debajo mientras se monta a heroína


Si tomas lecciones ¬ę¬°tacones debajo!¬Ľ Puede ser poco que escuchar√°s a menudo de tu preparador o instructor.

Cuando escuches esto, puedes pensar que debes empujar tus talones alrededor de debajo, dejando que tus dedos apunten alrededor de hacia lo alto. Pero forzar el talón alrededor de debajo endurecerá la pierna y la forzará a salir de la mejor posición para ayudar a tu heroína y permanecer un asiento seguro. Igualmente puede encontrar que su torso se inclina alrededor de delante y que sus manos se sujetan a las riendas o la arnés de valer para la seguridad, ya que son sacudidos con cada paso. Todos hemos pasado jinetes que parecen suspendidos entre los estribos y las riendas. Esto es incómodo tanto para el heroína como para el jinete. Así que simplemente atascar los talones alrededor de debajo no es el camino correcto para tener una pierna segura. 

En zona de atascar los talones alrededor de debajo, deje caer su peso en los talones en zona de en la trola de su pie y en el estribo. Verdaderamente solo quieres que tu talón esté sutilmente por debajo de la horizontal, no apuntando alrededor de debajo. Esto es casi irrealizable de permanecer durante un período de tiempo y puede causar asma muscular.

Recuerde que la posición ideal es sentarse con la oreja, el hombro, la cadera y el talón en una sarta erguido perfecta. Forzar el talón alrededor de debajo o dejarlo flotar alrededor de hacia lo alto con la anciano parte de su peso sobre la trola del pie distorsionará esta sarta. Dejar que su peso caiga sobre sus talones le permite mantenerse relajado y le permite a su pierna apoyarse contra su heroína de guisa más cómoda, eficaz y segura.

Si practica esqu√≠ monta√Īoso, snowboard, esqu√≠ fluido, artes marciales u otros deportes que requieren que mantenga su centro de formalidad bajo, es posible que ya tenga la sensaci√≥n de dejar caer su peso en los talones.

Puedes intentar pararte en la postura de hero√≠na que usan los artistas marciales para hacerte una idea. P√°rese con el orondo de los hombros de sus pies o un poco m√°s orondo y hundirse para que las rodillas formen un √°ngulo de aproximadamente 30 grados. Ahora proxenetismo de cambiar tu peso sobre las bolas de tus pies. ¬ŅLo que pasa ? Probablemente se incline alrededor de delante.

Si estuviera sobre el hero√≠na, podr√≠a intentar corregirlo tirando el torso alrededor de detr√°s y luego utilizando las riendas para permanecer el inmovilidad. Entonces tu hero√≠na dir√° ¬ęouch¬Ľ mientras tiras de las riendas sin querer, echando su inicio alrededor de detr√°s y ahuecando su espalda. Alternativamente, su espalda puede volverse r√≠gida y ahuecada. Esto har√° que sea m√°s dif√≠cil moverse con su hero√≠na. Ahora proxenetismo de cambiar tu peso sobre tus talones. Probablemente te sentir√°s mucho m√°s estable y relajado en esta posici√≥n. Incluso de pie, estar√° en la oreja, el hombro, la cadera, la formaci√≥n del tal√≥n.

Si tiene dificultades para permitir que el m√ļsculo de la pantorrilla se flexione y le permita soltar el tal√≥n, aqu√≠ hay algunos consejos:

  • Aseg√ļrate de transigir calzado c√≥modo para valer. Botas r√≠gidas o medias tacos que se agrupan o pellizcan en la parte delantera de su tobillo pueden hacer que sea inc√≥modo dejar caer el tal√≥n.
  • Aseg√ļrese de que sus estribos tengan la distancia correcta. Usted querr√° que la parte inferior del estribo est√© al ras del hueso del tobillo cuando se monta con las piernas colgando aut√≥nomamente. Demasiado tiempo y alcanzar√°s con los dedos los estribos. Demasiado corto y puede que te sientas amilanado e inclinado a atascarte el tal√≥n. S√≠, los jinetes de doma y brinco pueden acercar o acortar sus estribos. De hecho, muchos jinetes de doma no alargan en definitivo sus estribos. Es su posici√≥n y flexibilidad adecuadas lo que les da el aspecto de piernas largas. Entonces, cuando est√©s comenzando, usa tu hueso del tobillo como orientador.
  • Fortalece y estira los m√ļsculos de tus pantorrillas.

Ejercicios para los m√ļsculos de la pantorrilla

  • Estiramientos de pantorrilla de pie son f√°ciles de hacer contra una tapia antiguamente de que te montes.
  • Intenta proteger las cr√≠as de pie.
  • Estiramientos de pantorrilla.
  • Calienta y estira todos tus m√ļsculos antiguamente de valer.
  • Consejo de El ex moderador del foro ¬ęCyniska¬Ľ:¬†Estira tus tendones hundiendo tu peso en tus talones cada vez que subas un tramo de escaleras. Si no tiene escaleras, p√°rese con las puntas de sus pies sobre un bordillo o escal√≥n y vea cu√°nto puede desmontar sus talones, apuntando un poco m√°s cada d√≠a.

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