Conocé todo Reglas ecuestres olímpicas, jueces y oficiales


Estás en caballos РPreguntas frecuentes sobre la propiedad de caballos Reglas ecuestres olímpicas, jueces y oficiales


Las reglas utilizadas en las competiciones ecuestres olímpicas son las reglas internacionales establecidas por la Fédération Equestre Internationale (FEI). Son las mismas reglas utilizadas en la competencia internacional para todos los eventos autorizados por la FEI, como los Juegos Ecuestres Mundiales. Hay tres eventos ecuestres olímpicos principales: saltos de espectáculos (o saltos de estadios), doma y eventos. Mientras que algunas partes de la competencia, como la doma, se basan en juicios subjetivos, otras se basan en tiempos y fallas o penalizaciones.

Concurso hípico

Mantenga el lapicero y el papel a mano y observe el temporalizador (con una precisión de centésimas de segundo), y debería poder hacer un seguimiento de los puntajes de los corredores en casa. En caso de igualada, se realiza un desempate para determinar el triunfador. Los saltos en sí mismos, aunque de aspecto imponente, están hechos para caer si el heroína golpea cualquier parte de la estructura.

Reglas generales:

Un miembros de campo compuesto por varios jueces y funcionarios (y calificados seg√ļn los est√°ndares de la FEI) inspecciona el curso y juzga la competencia. Los caballos deben tener al menos nueve primaveras para la competici√≥n ol√≠mpica. Se usa una campana para comunicarse con el competidor para se√Īalar cu√°ndo pueden ingresar al campo, alertarlos para que se detengan o contin√ļen a posteriori de una interrupci√≥n, o para indicar que el piloto est√° eliminado. Las banderas rojas o blancas se utilizan para marcar obst√°culos o giros obligatorios. Los saltos generalmente se clasifican como repartos, verticales o saltos de agua y se pueden configurar en combinaciones.

Fallas y Sanciones:

  • Se dan cuatro fallas por cada brinco derribado (un riel o una o m√°s partes del brinco caen al suelo).
  • Se dan cuatro fallas si uno o m√°s cascos dejan una impresi√≥n en el franja que rodea un brinco de agua.
  • Se dan cuatro faltas por la primera desobediencia (como un agotamiento o una negativa a saltar).
  • Se otorga un punto de penalizaci√≥n por cada cuatro segundos o parte de un segundo que exceda el tiempo permitido en la primera y la segunda ronda y los saltos no contra el temporalizador.
  • Se otorga un punto de penalizaci√≥n por cada segundo o parte de un segundo que exceda el tiempo permitido en un brinco contra el temporalizador.

Motivos de matanza:

  • Ca√≠das de caballos (hombros y caderas tocando el suelo) o ca√≠das de jinete
  • Segunda desobediencia
  • Desviaci√≥n no corregida del curso.
  • Superando el remate de tiempo

Entrenamiento de caballos

La competencia de doma incluye el evento de doma y la etapa de doma de la competencia. Decidir por educaci√≥n es quiz√°s el m√°s subjetivo de todos los deportes ecuestres ol√≠mpicos. Las reglas de la FEI describen los est√°ndares para cada paso y h√°bitat de la prueba de doma. Cinco jueces, ubicados rodeando del anillo de doma de 20 metros por 60 metros (21,9 yardas por 65,6 yardas), otorgan una puntuaci√≥n a cada h√°bitat, generalmente de 0 a 10, y algunos instrumentos reciben maduro peso. multiplicando la puntuaci√≥n o ¬ęcoeficiente¬Ľ. El puntaje ideal es 100 por ciento.

Las reglas con respecto al tipo de tachuela y vestido que se pueden usar son muy estrictas. Los competidores quedan descalificados si los cuatro cascos aterrizan fuera del anillo de doma, el heroína se niega a realizar durante más de 20 segundos o el heroína o el jinete se cae. Las multas se dan a los corredores que se desvían o no saludan adecuadamente y por otras infracciones menores. Estos se deducen de la puntuación integral. A nivel soberbio las penas de este tipo son raras.

Eventos

Los eventos son una competencia combinada que incluye fases de saltos de estadio, vestirse y saltos a campo traviesa. Las reglas para las fases de brinco de estadio y doma de eventos son similares a las utilizadas para los eventos individuales. Los saltos a campo traviesa son muy imponentes y no est√°n dise√Īados para caerse o deshacerse cuando son golpeados por un hero√≠na, aunque esto est√° cambiando lentamente correcto a los muchos accidentes mortales que han involucrado a caballos y jinetes. Puede suceder verticales y extensiones hechas de materiales naturales y artificiales, y el curso puede incluir zanjas, colinas, arroyos y bancos. Los jueces se sientan en cada obst√°culo y registran cualquier infracci√≥n.

Reglas generales:

Para la etapa de cross country, se establece un ¬ętiempo espl√©ndido¬Ľ. No hay beneficio en terminar antiguamente del tiempo espl√©ndido, pero se dan penalizaciones si el beneficiario excede el tiempo espl√©ndido. Los jinetes pueden retornar a totalizar a posteriori de una ca√≠da.

Sanciones:

  • Primera desobediencia (como agotamiento o rechazo, o dar vueltas para retornar a apuntar al obst√°culo): 20 penalizaciones
  • Segunda desobediencia: 40 penas.
  • Tercera desobediencia: matanza.
  • Ca√≠da del competidor delante un obst√°culo: 65 penalizaciones.
  • Ca√≠da de hero√≠na: matanza
  • Segunda ca√≠da del competidor: matanza.

Motivos de matanza:

  • Saltar o incurrir en una falta en un obst√°culo en el orden incorrecto o acaecer por un paso obligatorio en el orden incorrecto
  • El hero√≠na est√° cojo o cansado en la segunda inspecci√≥n de caballos
  • Tachuela y equipo no aprobados
  • Error por supuesto no corregido
  • Yerro un obst√°culo o paso obligatorio.
  • Saltando un obst√°culo ya saltado.
  • Saltando un obst√°culo en la direcci√≥n equivocada.
  • Alcaldada de caballos, como azotes o espolones excesivos o el uso de equipos ilegales

Deja un comentario