Conocé todo Signos de una gran práctica veterinaria


Est√°s en Vitalidad y bienestar de los perros – Cuidado preventivo para perros Signos de una gran habilidad veterinaria


Encontrar el veterinario adecuado requiere un poco de esfuerzo. Probablemente se tomó un tiempo para averiguar al mejor veterinario en su ámbito. Ahora es el momento de la verdad, la primera turista a la consulta del veterinario. Mira a tu rodeando. Audición. Aspirar.

¬ŅSu centro veterinario, cl√≠nica de animales u hospital de animales protegido est√° a la valor ? ¬ŅPuedes poner la lozan√≠a de tu mascota en sus manos ? Aqu√≠ est√°n los signos de una gran cl√≠nica veterinaria:

Primera impresión

El edificio y la entrada deben estar claramente marcados con el nombre, el n√ļmero de tel√©fono y las horas de la cl√≠nica. El √°mbito rodeando de la entrada debe estar limpia y ordenada. La entrada debe ser f√°cilmente accesible. El estacionamiento debe ser conveniente si es posible.

Al entrar, debe notar que el lobby está expedito, correctamente organizado y relativamente inodoro. El ruido y el caos generalmente no son buenos signos (pero en ocasiones son inevitables en una clínica de animales). Los miembros del personal deben saludarle calurosamente a usted y a su mascota al conservarse. Puntos de abono si te saludan a ti y a tu mascota por su nombre (si has estado en esa clínica varias veces). De cualquier modo, debes tener la sensación de que están felices de verte.

Esperando ver al veterinario

El asiento debe estar apto y ser relativamente c√≥modo, pero no deber√≠a importar porque la calma no debe ser muy larga (si tiene una cita y lleg√≥ a tiempo). Para cualquier breve tiempo de calma, debe suceder caf√© y agua disponibles como peque√Īo. En gen√©rico, debe ser trillado a los pocos minutos de su cita. Nota: el tiempo de calma puede estar afectado por emergencias sin falta del veterinario y del personal, pero repetir las instancias de calma o los tiempos de calma muy largos no son una buena se√Īal.

Cualquier miembro del personal con el que se encuentre (t√©cnicos veterinarios, asistentes veterinarios, recepcionistas, asistentes de perreras, veterinarios) debe saludarlo calurosamente a usted y a su mascota. Los miembros del personal deben parecer cari√Īosos, tranquilos, competentes y corteses. Todos deben estar dispuestos y ser capaces de comunicarse con usted de modo efectiva acerca de su mascota. El personal debe cerciorarse de que todas sus preguntas hayan sido respondidas.

Cuando se re√ļna con el veterinario, aseg√ļrese de que √©l o ella incluso tenga todos los signos de un gran veterinario.

Tomando un tour

Si es posible, debe solicitar una turista a la clínica de animales. A menos que haya una emergencia o una mascota extremadamente irritable en la espalda, el personal no debería tener problemas para mostrarte a tu rodeando. De todos modos, eso es una clínica de animales, por lo que puede suceder ocasiones en que un reconvención no sea factible (en cuyo caso, el personal debe establecer un mejor momento para que usted realice un reconvención).

Durante su reconvenci√≥n, debe notar que la instalaci√≥n est√° limpia, organizada y atrevido de olores fuertes y desagradables. Las mascotas deben estar en jaulas limpias que tengan el tama√Īo adecuado. Tenga en cuenta que muchas mascotas est√°n muy ansiosas en la oficina del veterinario, por lo que es de esperar cierta vocalizaci√≥n y nerviosismo. Sin bloqueo, no debe parecer que las mascotas est√©n en un gran apuro (esto podr√≠a ser malinterpretado f√°cilmente, as√≠ que haga preguntas anta√Īo de hacer suposiciones). Idealmente, habr√° √°reas separadas para diferentes especies (por lo que es menos agobiante para las mascotas).

El personal siempre debe ser trillado manejando a las mascotas suavemente y con compasión. El personal médico debe tener conocimientos, confianza y ganas de objetar a sus preguntas. 

Comunicación

Si su mascota necesita pruebas o tratamientos, el veterinario y el personal deben comunicarse claramente con usted sobre las expectativas y los costos. En el caso de un procedimiento extenso o complicado, el veterinario o el personal deben presentar un presupuesto (a veces llamado plan de tratamiento o plan de delegaci√≥n de la atenci√≥n). Siempre debe sentirse c√≥modo al solicitar una estimaci√≥n de las tarifas, sin importar lo peque√Īo que parezca un procedimiento. Muchos propietarios se sienten sorprendidos por la elaboraci√≥n del veterinario al final. La comunicaci√≥n entre usted y el personal puede ayudarlo a evitar este problema. Sin bloqueo, si le preocupa la elaboraci√≥n o cualquier otra cosa que haya ocurrido durante su turista, debe solicitar departir con la persona apropiada (generalmente un apoderado o el veterinario).

Cuando salga de su clínica de animales, debe sentirse adecuado, satisfecho y correctamente cuidado. Si no, definitivamente deberías departir con un apoderado.

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