Conoc√© todo ¬ŅSu p√°jaro est√° obteniendo suficiente calcio ?


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¬ŅSu p√°jaro est√° obteniendo suficiente calcio ? El calcio es el mineral m√°s mucho en el cuerpo, ya que se encuentra en los huesos y en nuestros dientes. Conveniente a la resistente publicidad y promoci√≥n de la industria l√°ctea, se nos hace creer que los productos l√°cteos son la mejor fuente de calcio. Y ellos¬†son Una excelente fuente de calcio. Con el aumento de la disponibilidad de diferentes variedades de yogur y pinrel, hay muchas opciones para comprar en el mercado o en el supermercado. ¬ŅPero qu√© hacen los vegetarianos y veganos ? ¬ŅQu√© pasa con nuestras aves ? ¬ŅQu√© pasa con las personas que tienen una intolerancia a la lactosa ?¬†

Lo que algunas personas desconocen es que existen algunas fuentes excelentes de calcio en los vegetales de origen global. La razón por la que menciono esto es que muchas de las deposición de nuestras aves son las mismas que las personas. Y mientras estamos aquí, podríamos explicar las propiedades de los requisitos dietéticos y cómo nos benefician tanto a nosotros como a nuestras aves. Recuerde, para cuidar adecuadamente a sus aves, necesita sentirse proporcionadamente y estar saludable. Proseguir una buena dieta es un gran primer paso para certificar su sanidad.

El calcio es generalmente detenci√≥n en la relaci√≥n de minerales requeridos por nuestros loros. Y, lamentablemente, muchas aves simplemente no obtienen suficiente calcio en su dieta. Pero esto puede solucionarse con la a√Īadidura de seis vegetales ricos en calcio y algunos otros alimentos que puede ampliar f√°cilmente a su dieta.¬†

El calcio es necesario para tener huesos y dientes fuertes. Y se encuentran en verduras pesadas y oscuras, así como en frijoles blancos y alimentos fortificados con calcio, como ciertos jugos, verduras marinas y avena.

Esos verdes, espinacas, col rizada, quingombó, bok choy, brócoli, coles, col china, col rizada, hojas de mostaza y hojas de brecolera se pueden encontrar fácilmente en tiendas de abarrotes en todo el país. Incluso la mantequilla de almendras es una buena fuente de calcio. Solo dos cucharaditas contienen 111 miligramos de calcio. 

Existen otras fuentes de calcio para sus aves. Los higos secos, las semillas de sésamo y las almendras son fuentes de calcio ricas y fáciles de encontrar, por lo que tiene muchas opciones disponibles para su dieta, así como la dieta de su torada. 

Hay un problema a considerar cuando se alimenta con frecuencia algunos de estos vegetales. La espinaca, en particular, contiene ácido oxálico, que se une con el calcio y reduce su anexión. Por lo tanto, las espinacas probablemente deberían alimentarse con menos frecuencia que otras verduras de hoja verde. En una taza de calostro de cooperación se encuentra 3/4 de taza de brecolera. Si no hay más calcio, entonces se encuentra la misma cantidad de calcio. Lo mismo ocurre con la quinua. Por lo tanto, al potenciar estos alimentos, aumenta los niveles de calcio en su locuaz y hace que este mineral tan necesario esté adecuado para ellos sin preocuparse por darle un producto lechoso. Esto asegura que obtengan el calcio necesario para la sanidad ósea. El calcio incluso mantiene un ritmo cardíaco habitual y ayuda a que los ansiedad del sistema nervioso se comuniquen entre sí. 

Los loros grises africanos, en particular, necesitan mayores cantidades de calcio y vitamina A en su dieta. Por lo tanto, cerciorarse de que estas aves obtengan sus hojas verdes es un aspecto crucial de una dieta saludable. 

Otra cosa a considerar cuando se aseguran huesos fuertes y saludables es el adiestramiento. Un ave activa que juega, flaps, trepa y vuela, ya sea en un radio protegida segura o simplemente al porfiar a su mano con sus pies, proporciona el adiestramiento que tanto necesita. 

Lo mismo ocurre con las personas. Cuando estamos más activos: ya sea corriendo, caminando o haciendo adiestramiento con mancuerna, estamos disminuyendo las posibilidades de osteoporosis y debilidad de los huesos a medida que envejecemos. Cuanto más activo sea, mejor será el contrapeso y la flexibilidad, lo que puede ayudarlo a precaver caídas y las lesiones resultantes asociadas a estas caídas. 

Un ave activa que come verduras y otros alimentos tiene un peque√Īo peligro de problemas asociados con lesiones o problemas. Por lo tanto, nuestra sugerencia es verter las verduras saludables y disminuir√° ese peligro.¬†

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