Estás en caballos – Monta y Deportes Ecuestres. Una comienzo al estadio de brinco
Stadium Jumping es una competencia en la que los caballos y los jinetes negocian una serie de obstáculos o saltos en el interior de una arena o un anillo de hÃpica. Los saltos son coloridos y de diferentes staff y anchuras. Los saltos amplios o «saltos extendidos» pueden incluir un aventura de agua que los caballos deben saltar, pero no tocar. El evento se juzga por el tiempo transcurrido y el número de fallas que reflejan el número de saltos que se han derribado, las penalizaciones de tiempo, las desobediencias de los errores del heroÃna y el jinete.
La categorÃa, el orondo y la cantidad de saltos dependerán de su nivel de competencia. Los principiantes a menudo comienzan con rieles transversales bajos (18 pulgadas / 46 cm).
Contenidos del post
Gol
El objetivo es completar el curso de saltos sin incurrir en fallas, en el interior del tiempo asignado. Esto se ardor una ‘ronda clara’. Los equipos de caballos / jinetes pueden participar en «desempates» si hay más de una ronda clara. Los desempates están cronometrados y el objetivo es tener una ronda clara con el tiempo más rápido.
Equipo que necesitaras
Su heroÃna y usted deberán estar equipados apropiadamente con un asiento punta o una apero inglesa de uso múltiple. Puede usar casi cualquier tipo de guarnición de bit o bitless en su heroÃna con una guarnición de estilo inglés. Se puede usar casi cualquier tipo de martingala o ligadura.
La vestimenta del jinete variará según el tipo de software: club, escuela, Pony Club, etc. En normal, una chaqueta negra corta, calzones, botas altas y camisa blanca con un collar de cazador de ratas es aceptable.
Sin bloqueo, verifique las normas locales, ya que la formalidad del atuendo difiere en algunas competiciones.
Que esperar
Antiguamente de totalizar, se le permitirá recorrer el trayecto y planificar su enfoque a cada brinco. Los saltos estarán disponibles en un anillo donde puedes calentar tu heroÃna antaño de competir.
En el ring, se le dará una señal de inicio (campana, silbato, etc.) y tendrá un tiempo mayor para completar el curso.
Cuando termine el curso con éxito, esperará hasta que todos los corredores hayan terminado para ver si está en el desempate. El curso de brinco se modificará sutilmente y no tendrá la oportunidad de caminar de antemano. Los ganadores son clasificados por los tiempos más rápidos y las faltas más bajas.
Preparando su heroÃna
Querrá comprobar de que su heroÃna sea completamente controlable en el plano y sobre saltos. Los obstáculos para saltar en el estadio pueden ser pintados y decorados de forma muy extravagante, asà que asegúrese de que su heroÃna esté acostumbrado a saltar en colores brillantes y saltos de formas extrañas. Dependiendo de la formalidad del evento, su heroÃna puede o no escasear una pelo trenzada. (Nunca es un error trenzar si no está seguro). Su heroÃna puede beneficiarse de alguna protección para las piernas, como las botas de campana o las de cepillo.
Preparandote
Las lecciones para saltar son casi una indigencia. Tendrá que memorizar a aproximarse a un brinco, mantenerse centrado y negociar giros cerrados y combinaciones de saltos. Tendrá que memorizar a memorizar cursos rápidamente y tomar decisiones rápidas.
Scoring – Fallas y Sanciones
- Cuatro faltas por cada brinco derribado.
- Cuatro fallas si una pezuña toca un brinco de agua.
- Cuatro faltas por un rechazo a saltar, se agotan.
Eliminaciones
- El heroÃna (los hombros y las caderas tocan el suelo) o el jinete se cae.
- Segundo rechazo.
- Ir y permanecer fuera de curso.
- Superando el linde de tiempo.
Fallas de tiempo
- Una penalización por cada cuatro segundos o parte de un segundo que exceda el tiempo permitido en la primera y segunda ronda y en los desempates.
- Un punto de penalización por cada segundo o parte de un segundo que exceda el tiempo permitido en un desempate contra el temporalizador.
Los beneficios
Saltar en el estadio puede ser muy divertido y progreso la agilidad y el enfoque tanto del heroÃna como del jinete.